Reunión del grupo de trabajo de gestión de riesgos de desastres

Aconvocatoria de la gerencia municipal de la Municipalidad de Echarati, se realizó la reunión del grupo de trabajo de la gestión de riesgos de desastres para evaluar los avances en la formulación del Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres.

Esta reunión se efectuó con la presencia del Ing. William Mendoza Huamán representante del CENEPRED (Centro Nacional de Estimación y Prevención del Riesgo de Desastres), quien realizó la exposición sobre la ley del SINAGERD, Ley 29664 Política nacional de gestión de riesgo de desastres, Plan Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres y los roles específicos de los integrantes del Grupo de trabajo en gestión de riesgos de desastres (GTGRD), Planificación, Gestión de Inversión, Ley N° 30779 Ley que dispone medidas para el fortalecimiento del sistema nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGERD) y principales funciones.

Imágenes de la Reunión del grupo de trabajo de gestión de riesgos de desastres

Reunión del grupo de trabajo de gestión de riesgos de desastres