Alcalde de Echarati sostuvo una importante reunión con su homólogo de la Victoria George Forsyth

Luego de su visita a las diferentes carteras ministeriales en la ciudad de Lima el 11 de abril, la primera autoridad edil de Echarati, Mg. Boris Chávez Zevallos fue invitado por el alcalde del distrito de La Victoria George Forsyth a la ceremonia de informe de primeros 100 días de gestión, culminada la actividad, se procedió al intercambio de experiencias en materia de seguridad ciudadana y promoción.

En el acto ceremonial, el burgomaestre echaratino fue testigo de la presentación de una moderna central de monitoreo de Gamarra con cámaras que cuentan con un sistema de reconocimiento facial, el que es considerado por el alcalde, como necesario a ser replicado en los centros poblados del distrito de Echarati con la finalidad de fortalecer la seguridad y erradicar la delincuencia.

A su vez, el burgomaestre aprovechó en entregar un significativo presente a nombre de los productores agrícolas, quien enfatizó la disponibilidad de iniciar un convenio para participar en las diferentes ferias y espacios comerciales que desarrolla el distrito victoriano, esto para promover la venta y comercialización de los productos bandera como el café especial y cacao chuncho en sus diferentes presentaciones.

Al finalizar su visita, Chávez manifestó, “Hemos sido testigos de cómo La Victoria está cambiando, es un claro ejemplo de firmeza, decisión política y lucha frontal contra la corrupción, pues queda demostrado que sí se puede generar grandes transformaciones, sumado a esto, la actitud gestora de las autoridades, pues no es aceptable que en estos tiempos solo nos dedicarnos a administrar nuestros recursos”, finalizó.

Muy agradecidos por la difusión

Visita a George Forsyth Alcalde de la Municipalidad de La Victoria

Se Inauguró el Programa de Vacaciones Útiles Deportivas y Artísticas