Rehabilitaron acceso vial en Palmeiras centro poblado de Kepashiato

300 familias agradecidas por atención oportuna en emergencias

Los primeros meses del año, a consecuencia de los fenómenos naturales, las comunidades circundantes al puente Palmeiras, Zonal Kepashiato, quedaron aislados, el puente, y varias partes de la plataforma vial inhabilitadas.

Fueron 300 familias de los sectores de Triunfo, Nogales, Palmeiras, Kukipata, Huayruruchalloq, Alto Palmeiras, Kuviriari las que no solo quedaron sin acceso, también perdieron parte de su producción agrícola, por la dificultad del transporte.

Después de casi un mes de trabajos y con la maquinaria pesada de la Municipalidad de Echarati, se logró rehabilitar tramos afectados y un puente de forma provisional, esto mientras se culmina el expediente técnico para construir uno nuevo, programado para junio del presente año.

Boris Chávez, alcalde de Echarati manifestó, «hemos realizado trabajos de enrocado, encauzamiento y ensanchamiento de la vía, con lo que queda habilitada para peatones y vehículos, ahora nuestros hermanos de Palmeiras se encuentran más tranquilos, ya que podrán trasladar sus productos con normalidad a los mercados», acotó Chávez.

Imágenes de la visita a Palmeiras Centro Poblado de Kepashiato

Rehabilitaron acceso vial en Palmeiras centro poblado de Kepashiato