El alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos, visitó las instalaciones de la infraestructura educativa 501212 Puguientimari en la zonal Kepashiato, con la finalidad de verificar el estado de los ambientes del nivel inicial, primaria y aulas del nivel secundario acompañado con los padres de familia y docentes.

Durante la visita el alcalde escucho atentamente las necesidades de la comuna educativa, solicitando el mejoramiento y ampliación de los ambientes ya que en la actualidad se está incrementando la población estudiantil y el espacio se está tornando reducido y los estudiantes tienen dificultades para realizar su aprendizaje adecuadamente.

Proyectan mantenimientos para I.E. 501212 Puguientimari y la carretera en el sector Lodo Negro km 12.

Así mismo, Boris Chávez visitó el sector de Lodo Negro a la altura de kilómetro 12 en donde la maquinaria de la Municipalidad de Echarati se encuentra realizando trabajos de limpieza de la carretera.

Constantes son los derrumbes en diferentes partes de esta vía que ocurren durante el año, por lo que, frente a ello, el alcalde dispuso realizar una evaluación técnica de la carretera para mejorar la transitabilidad y seguridad de los pobladores de las comunidades alejadas del distrito.

Muy agradecido por la difusión

Imágenes de la I.E. 501212 Puguientimari y la carretera en el sector Lodo Negro