Moderno vehículo compactador se pone al servicio del centro poblado de Kiteni

En el centro poblado de Kiteni, el alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos realizó la entrega de un moderno camión compactador y dio inicio a las actividades de recojo de residuos sólidos permitiendo cumplir con los objetivos del programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos generados en las viviendas y comercios.

El teniente alcalde de la municipalidad del centro poblado de Kiteni Sr. Teodoro Meléndez, agradeció la entrega de la documentación completa de la unidad vehicular y señalo que existe una responsabilidad en cada persona de mantener limpio el poblado, y aportar con cosas sencillas como por ejemplo la segregación de los residuos en casa.

A su vez el alcalde echaratino Mg. Boris Chávez indico que el problema de residuos sólidos no es responsabilidad exclusiva de las autoridades, sino que es un compromiso de todos, desde el hogar los padres de familia deben enseñar a sus hijos que aprendan a reducir el uso del plástico, a no arrojar residuos en cualquier lugar y así lograremos que Kiteni sea un atractivo turístico y un emporio comercial importante que genere industria del reciclaje, sumado a ello el pronto inicio del asfaltado definitivo Echarati – Kiteni impulsado por el gobierno local de Echarati.

Imágenes del moderno vehículo compactador en el centro poblado de Kiteni

Moderno vehículo compactador se pone al servicio del centro poblado de Kiteni