Operativo inopinado a restaurantes, tiendas de abarrotes y mercado se desarrolló en el centro poblado de Ivochote

Con la finalidad de salvaguardar el bienestar de consumidor, la Municipalidad de Echarati mediante la gerencia de Desarrollo Social y en coordinación con instituciones del estado como la fiscalía de la nación, centro de salud de Ivochote, Policía Municipal, serenazgo de Ivochote, Marina de Guerra y Policía Nacional se desarrolló operativo inopinado preventivo a restaurants, tiendas de abarrotes, mercado y demás lugares de expendio de alimentos en el centro poblado de Ivochote.

Como resultado del trabajo se encontraron en algunos locales productos vencidos, verduras y carnes en mal estado de conservación, falta de limpieza, desorden en la organización de los productos; ante ello el gerente de desarrollo social Econ. William Rivas Vegas exhorto a cada uno de los micro empresarios a que cumplan la normatividad establecida con conocimientos y capacitaciones, a partir de ahora los siguientes operativos serán más estrictos para que de esa manera garanticemos la calidad del servicio al publico consumidor en Ivochote.

Imágenes del operativo inopinado a restaurantes, tiendas de abarrotes y mercado se desarrolló en el centro poblado de Ivochote

Operativo inopinado a restaurantes, tiendas de abarrotes y mercado se desarrolló en el centro poblado de Ivochote

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar