En Ivochote se realizó capacitación en primeros auxilios, manipulación de balones de gas y segregación de residuos sólidos

La Municipalidad de Echarati mediante la Gerencia de Desarrollo Social brindó capacitación en manipulación de balones de gas de uso doméstico, manejo de residuos sólidos, primeros auxilios, manipulación de alimentos y bebidas de consumo humano, dirigido a propietarios de tiendas de abarrotes, restaurantes y público en general.

El objetivo de esta capacitación es que los micro empresarios asuman la responsabilidad de expender productos a la población y visitantes de manera adecuada, brindando las correctas medidas de seguridad, protección, salubridad y cumplir las normas bajo las cuales los comerciantes tienen que vender.

Boris Chávez, alcalde de Echarati manifestó al respecto, «este tipo de capacitaciones la estamos programando para todos los centro poblados, lo que se haga en la capital también tiene que llegar a las zonales, nuestra gestión apunta a descentralizar todo lo que sea posible», acotó Chávez, alcalde.

7 de mayo
Muy agradecidos por la difusión

Imágenes de la capacitación en primeros auxilios, manipulación de balones de gas y segregación de residuos sólidos

En Ivochote se realizó capacitación en primeros auxilios, manipulación de balones de gas doméstico y segregación de residuos sólidos

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar