Pueblo de Echarati le dice ¡No a posible suspensión de Alcalde Boris Chávez!

Se conformó comisión especial en sesión extraordinaria de concejo

En sesión extraordinaria de concejo municipal desarrollado en el auditorio de la municipalidad de Echarati en horas de la tarde del 9 de mayo, se acordó conformar un comité especial integrado por los regidores: Humberto Soria Noriega como presidente, Isaías Gómez Gómez como secretario e integrante el señor Edgar Meléndez Guzmán.

Esta comisión tendrá que sustentar el martes 14 de mayo a las 5:00 p. m. ante concejo municipal, también deberán brindar mayor información concerniente al pedido de suspensión de la primera autoridad edil, la misma que se llevará a votación, cabe precisar que esta posible suspensión se sustenta por la no asistencia a una reunión de COPROSEC y probable maltrato a trabajadores del SITRAMUN, mas no, por actos de corrupción del burgomaestre.

Boris Chávez, alcalde de Echarati, manifestó, «Somos respetuosos de la Ley y de la democracia, mi defensa ha sido bastante clara, por lo que no amerita suspensión alguna, empero esperaremos la próxima sesión, considero que muy por encima de todo siempre debe estar el desarrollo e interés del pueblo, hay urgentes problemas por debatir y atender en las comunidades», acotó Chávez.

Esta decisión se tomó luego de la participación de los abogados de la parte demandante y demandada, quienes argumentaron detalladamente su posición, en el recinto se hicieron presentes organizaciones de base del distrito echaratino, quienes en todo momento se mostraban en contra de la posible suspensión del alcalde considerándolo un retraso para el pueblo y sin sustento.

Muy agradecidos por la difusión

Imágenes de la reunión del Concejo Municipal

Pueblo de Echarati le dice ¡no a posible suspensión de Alcalde Boris Chávez!