Alcalde de Echarati y Megantoni coordinan trabajos mancomunados para mejorar vías de comunicación

El último fin de semana, el alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos recibió en su despacho a su homólogo del distrito de Megantoni Daniel Ríos Sebastián quienes intercambiaron propuestas respecto a proyectos de integración interdistrital, ampliación y mejoramiento de vías de comunicación, liquidación de proyectos e inclusión de los pueblos originarios.

Dentro de las primeras acciones acordadas se decidió instalar una mesa técnica de trabajo para elaborar proyectos mancomunados, el que además permita liquidar y cerrar los que aún se encuentran dentro de la jurisdicción del distrito de Megantoni.

Además se coordinó sobre la afección en uso del local de la UGEL La Convención situado en Pispita, el que fue solicitado por el burgomaestre de la comuna distrital de Megantoni con el fin de utilizar sus ambientes para el trabajo administrativo de la municipalidad del Bajo Urubamba.

Chávez Zeballos, alcalde de Echarati manifestó, «Hermanos de Megantoni, les daremos todas las facilidades, pero pensemos en integrar juntos nuevos proyectos como por ejemplo aperturar y mejorar las vías de integración, el que permita incluir al mismo tiempo a nuestros hermanos de los pueblos originarios», acotó Boris, alcalde.

Muy agradecidos por la difusión

Imágenes de la reunión de los alcaldes de Echarati y Megantoni para la coordinación de trabajos mancomunados para mejorar las vías de comunicación