Municipalidad de Echarati rindió homenaje a las madres echaratinas por su día

En la loza deportiva de la capital distrital, madres echaratinas fueron agasajadas con música en vivo, baile, canto, juegos y algunos presentes.

La ceremonia contó con la participación de la asociación del adulto mayor San José de Echarati, alumnos de la I.E. José María Arguedas, las gerencias de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la comuna edil.

“En esta fecha especial, quiero enviar mi más afectuoso saludo a todas las madres del distrito, reconocer también, el denodado esfuerzo que realizan día a día por forjar mejores ciudadanos, con ese insuperable amor y dedicación que solo una madre puede tener” indico Boris Chávez Zeballos a nombre de la Municipalidad de Echarati y el concejo municipal.

Imágenes del homenaje a las madres echaratinas por su día

Municipalidad de Echarati rindió homenaje a las madres echaratinas por su día