Municipalidad de Echarati efectúa prueba hidráulica de sistema de riego Simbeni

Con presencia del teniente alcalde Ebert Peña Arroyo y el regidor Isaías Gómez Gómez y el Gerente de Desarrollo Económico Ing. Peter Mejia, el miércoles 29 de mayo se realizó la prueba hidráulica del sistema de riego presurizado Simbeni, zonal de Palma Real, distrito de Echarati.

La prueba hidráulica e inspección de la obra se efectuó en la boca toma, canal de conducción y el sistema de distribución. La obra tiene un avance físico de 85.71%.

El proyecto beneficiará a 42 familias y el área que será regado es de 132 has en la modalidad de riego por aspersión y riego por goteo con un caudal que supera los 52 l/s.

El compromiso de la gestión actual presidido por el alcalde Magister Boris Chávez Zeballos, es continuar con la ejecución de proyectos de riego que permitirán mejorar la producción de cultivos de café, cacao y piña, entre otros.

Imágenes de la prueba hidráulica de sistema de riego Simbeni

Municipalidad de Echarati efectúa prueba hidráulica de sistema de riego Simbeni