Reunión por los intereses del Cusco

BORIS CHÁVEZ en GORE: El eje económico del Cusco que no sólo se base en el turismo, también en nuestra agricultura que lamentablemente sigue olvidada.

Mensaje efusivo del alcalde echaratino Boris Chávez Zeballos en su participación como parte de la convocatoria en reunión de la alianza de autoridades y sociedad civil por los intereses de la región del Cusco impulsada por el Gobierno Regional el pasado 30 de mayo.

“Nosotros proponemos que se siga luchando por los nuestros proyectos emblemáticos como lo es la construcción del aeropuerto de Chinchero, el gaseoducto Sur Andino, el tan anhelado asfalto definitivo de integración Cusco- Ayacucho”, manifestó Chávez en su alocución en el Gobierno Regional Cusco.

Además el alcalde de Echarati dijo que el eje de desarrollo regional no sólo se debe basar en el turismo, también en la agricultura que ha sido abandonada por mucho tiempo, “apoyemos a nuestros hermanos agricultores, hoy más que nunca ellos lo necesitan, también a las comunidades nativas, a quienes le debemos el canon, y con quienes se debe trabajar desde una Gerencia Regional de Pueblos Originarios”, acotó.