Alcalde Boris Chávez presento a nuevo gerente municipal de Echarati

EEn reunión con los funcionarios de línea y jefes de área, hoy fue presentado el economista Mario Martinez Calderon como flamante Gerente Municipal de Echarati.

El economista Mario Martinez Calderon tiene más de 35 años de experiencia laboral en entidades públicas y privadas en distintas regiones del país, habiendo desempeñado recientemente los cargos de gerencia en el gobierno regional de Cusco y Apurimac, además de otras responsabilidades en las Municipalidades de la Convención y Santa Teresa.

En el acto de presentación, el alcalde Boris Chávez Zevallos, destaco la experiencia del nuevo gerente que llega a la Municipalidad para sumar sus conocimientos a los proyectos que se viene encaminando como el logro de los 16 puentes modulares para Echarati, la adquisición de un pull de maquinarias para el asfaltado de doble vía a Kiteni, la línea de internet de banda ancha para el distrito, entre otros.

Alcalde Boris Chávez presento a nuevo gerente municipal de Echarati