Con actividades de sensibilización se recordó el día mundial del medio ambiente en Echarati

Con ocasión de recordarse el 05 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de Echarati, mediante la Gerencia de Medio Ambiente, desarrollo diversas actividades de sensibilización sobre la lucha contra la contaminación atmosférica.

La jornada empezó con una teatralización sobre los malos hábitos en la administración pública y charla sobre el impacto del cambio climático y el efecto invernadero, realizada en el auditorio de la entidad municipal.

“Nos sumamos al compromiso mundial por la protección de nuestro planeta, con responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio”, manifestó el alcalde Boris Chávez Zevallos.

Desde la Gerencia de Medio Ambiente estamos impulsando proyectos de reforestación en el ámbito distrital y garantizando el funcionamiento de rellenos sanitarios en los principales poblados para el tratamiento y disposición final de los residuos sólidos, acotó el alcalde.

¡Feliz Día del Medio Ambiente! y es que da igual si es hoy o mañana, es necesario cuidar el hábitat en el que vivimos cada día, basta con pequeños gestos y también debemos transmitírselo a los más pequeños en casa.

Imágenes de las actividades de sensibilización por el día mundial del medio ambiente en Echarati