Niños de la institución educativa N° 50756 de San Antonio retornarán a su nueva infraestructura

En cumplimiento del contrato una comisión técnica de la Municipalidad de Echarati se constituyó en la comunidad de San Antonio el lunes 03 de junio del presenta año, para la recepción del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los servicios educativos en la I.E. N°50756 en zonal Palma Real, obra ejecutada mediante la modalidad de obra por impuestos.

El Gerente de Infraestructura de la Municipalidad de Echarati Ing. Milton Jiménez Quispe, el representante del Banco de Crédito del Perú Sr. Israel Samuel López Gallangos, la empresa ejecutora del proyecto Consorcio Odin Ing. Flavio Lazo Guzmán y la entidad supervisora Consultor Arq. Holger Del Pozo Pilco, participaron de la recepción del proyecto.

La verificación de la ejecución del proyecto lo realizó un equipo especializado en arquitectura, equipamiento y mobiliario, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias y medio ambiente, quienes plantearon el levantamiento de las observaciones, que deberán ser subsanadas por parte de la entidad privada ejecutora en un plazo máximo de 28 días computados a partir de la firma de la presente acta, para luego proceder a la recepción final del proyecto.

Para todas las especialidades se deberá cumplir con adjuntar los protocolos de las pruebas realizadas con la firma de los profesionales que avalan el ensayo y certificado de calidad.

Al Cumplimiento del proceso de recepción del proyecto, esta será entregada a la Municipalidad de Echarati para su posterior inauguración y entrega a los niños, docentes y padres de familia de la comunidad de San Antonio en Palma Real.

Imágenes de la institución educativa N° 50756 de San Antonio y su nueva infraestructura