Amplían estado de emergencia por 60 días en Echarati

Mediante Decreto Supremo N° 104 – 2019 PCM, de fecha 31 de mayo del presente año, La presidencia del Consejo de Ministros prorrogó por 60 días calendarios el estado de emergencia en el distrito de Echarati, para continuar con la ejecución de medidas y acciones de excepción inmediatas y necesarias de respuesta y rehabilitación en las zonas afectas por las inclemencias de la naturaleza.

La información fue socializada hoy en la reunión de coordinación con los alcaldes y técnicos de las Municipalidades de la región, realizada en el local de INDECI Cusco.

En la reunión participó el alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zevallos, acompañado del gerente de infraestructura Milton Jimenez y el jefe de planificación y presupuesto Julio Cornejo.

Amplían estado de emergencia por 60 días en Echarati