Echarati celebro el día de la bandera

Con civismo y amor a la patria las autoridades, estudiantes y Municipalidad de Echarati participaron en la ceremonia por el 139 Aniversario de la Jura de la Bandera y de Renovación del Juramento de Fidelidad a la bandera, realizada hoy en la plaza principal de la localidad del distrito.

La ceremonia contó con la presencia del regidor Gari Moreano Osorio, subprefecta Susan Gallegos Meza, coordinador educativo Rosalio Oroz Escobar, gerente municipal Mario Martínez Calderón, representante del sector salud, compañía de bomberos, docentes, estudiantes y trabajadores de la Municipalidad de Echarati, quienes participaron en el paseo de la bandera, izamiento del pabellón nacional, izamiento de la bandera del distrito y desfile cívico escolar, acompañado de la banda de músicos de la I.E. José María Arguedas.

El regidor Gary Moreano, a nombre del alcalde Boris Chávez Zevallos, saludo y felicito el civismo de los estudiantes, docentes y padres de familia del nivel inicial, primaria y secundaria de la localidad de Echarati, por su activa participación en el Día de la Bandera.

Imágenes de la celebración del día de la bandera en Echarati

Echarati celebro el día de la bandera

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar