Municipalidad de Echarati pone en funcionamiento sistema de saneamiento básico en Ramospata

Inician inauguraciones de obras

En un ambiente festivo, el alcalde de la Municipalidad de Echarati, Mg. Boris Chávez Zeballos, el martes 11 de junio, inauguró y entrego a los beneficiarios la obra de saneamiento básico en Ramospata, en la microcuenca de Aputinya.

La obra beneficia a 54 familias con servicio de agua potable y la construcción de módulos con letrinas de arrastre hidráulico y batea, nuestro propósito es cuidar la salud y mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos del campo, manifestó el alcalde en el acto inaugural.

Al tiempo de anunciar la pronta inauguración de tres obras ejecutada bajo la modalidad de obra por impuestos como el puente Echarati, las infraestructuras educativas de San Antonio, en Palma Real y Javier Pérez de Cuellar, en Kepashiato.

En gratitud por la ejecución de la obra de saneamiento básico integral, los beneficiarios de Ramospata entregaron reconocimientos al alcalde Boris Chávez, al residente Ing. Rodolfo Tisoc, asistente y promotor de la obra.

Asimismo, el burgomaestre entregó menajes para la comunidad a la presidenta de la JASS Sra. Karina Elorrieta Apaza.

Imágenes de la Inauguración del Sistema de Saneamiento Básico en Ramospata

MDE pone en funcionamiento sistema de saneamiento básico en Ramospata