Masiva participación de la población en campaña de salud integral gratuita realizada por la municipalidad de Echarati

Como parte de la celebración de los 38 años de creación política del centro poblado de kiteni, la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios, realizó “Campaña de salud integral gratuita” los días 14 y 15 de junio.

La Municipalidad como parte de su programa de responsabilidad Social y cumpliendo con el compromiso asumido con la población el Alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, en coordinación con Red de Salud de La Convención, desarrollo la “CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL” GRATUITA en las especialidades de Odontología, Medicina General, Oftalmología, Ginecología, Ecografía, Pediatría, Laboratorio y Farmacia.

Esta Campaña Médica beneficio a las madres, niños y población en general del centro poblado de Kiteni, siendo el único objetivo prevenir y diagnosticar enfermedades en la población a través de consultas médicas y entrega de medicinas básicas.

En la Municipalidad de Echarati, estamos contentos de poder trabajar de manera conjunta con las Autoridades para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y salud de la población del distrito, manifestó el burgomaestre.

Es una muestra del trabajo conjunto entre las autoridades, un trabajo que la Municipalidad Distrital de Echarati promueve permanentemente con el liderazgo del Alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, señaló el gerente de desarrollo social Econ. William Rivas.

Imágenes de la participación de la población en campaña de salud integral gratuita realizada por la Municipalidad de Echarati

Masiva participación de la población en campaña medica integral gratuita realizada por la municipalidad de Echarati