Reunión de validación del plan de prevención de riesgos de Echarati

Con la finalidad de validar el Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres del Distrito de Echarati 2021, hoy lunes 17 de junio se reunió el Grupo de Trabajo de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Echarati, bajo la presidencia del alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos y la participación de los gerentes de línea.

El documento permitirá planificar las acciones e inversión en gestión de riesgos para atender los principales problemas en el distrito.

De acuerdo al diagnóstico realizado en la elaboración del Plan de Prevención, los deslizamientos, huaycos, incendios forestales y epidemias son los principales problemas que afectan al distrito.

El alcalde Boris Chávez Zeballos, dijo que se vienen realizando las coordinaciones respectivas con las instancias del gobierno para trabajar en la gestión de riesgos de desastres, gestiones que han permitido la asignación de 100 mil soles para la atención de las emergencias y la ampliación por 60 días del Estado de Emergencia en Echarati.

Imágenes de la reunión de validación del plan de prevención de riesgos de Echarati

Reunión de validación del plan de prevención de riesgos de Echarati