Reunión descentralizada de la Mancomunidad Municipal de La Convención en Huayopata

El alcalde de la Municipalidad de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos participó hoy en la sesión descentralizada de la Mancomunidad Municipal Amazónica de la Convención realizada en la localidad de Huyro, con ocasión del CLXII aniversario de su creación política del distrito de Huayopata, que se celebra el 19 de junio.

En la reunión de alcaldes, Boris Chávez Zeballos, insistió en la necesidad de ratificar los acuerdos aprobados en Kimbiri para considerar los planes estratégicos de cada uno de los distritos de la Convención, así como exigir al gobierno regional ampliar a 100 millones el techo presupuestal para la ejecución de proyectos en la provincia.

De igual manera, solicitó la realización de la tercera reunión de la mancomunidad el próximo 14 de julio en la localidad de Echarati, en el marco de las celebraciones por su aniversario distrital.

Por otro lado, el alcalde echaratino informó sobre la representación que cumplió en Cusco, en la reunión de autoridades y la sociedad civil convocada por el Gobierno Regional, en donde sustento los proyectos de la provincia que deben ser atendida por las autoridades regionales y nacionales como el túnel de la Verónica, la planta de fraccionamiento de Kepashiato, asfaltado de la carretera Santa María – Santa Teresa – Hidroeléctrica, priorización del desarrollo del agro, entre otros.

Finalmente, el burgomaestre participó en la inauguración de la feria agropecuaria, artesanal y gastronómica del distrito productor del Té.

Imágenes de la reunión descentralizada de la Mancomunidad Municipal de La Convención en Huayopata

Reunión descentralizada de la mancomunidad municipal de La Convención en Huayopata