Echarati presente en la feria de Huancaro – Cusco

EEl distrito de Echarati, con lo mejor de su producción agropecuaria café, cacao, cítricos, plátanos y productos agroindustriales, se encuentra presente del 20 al 30 de junio en la Feria Internacional Huancaro 2019 en la ciudad de Cusco, gracias a la gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad de Echarati.

El alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, acompañado de los regidores Gary Moreano Osorio y Mario Romero Mendoza, participaron en la ceremonia de inauguración del evento ferial, que contó con la presencia de representantes del Ministerio de Agricultura, el Gobierno Regional de Cusco, alcaldes de provincias y distritos de la región y la Asociación Regional de Productores Agropecuarios Cusco ARPAC, organizadores de la Feria.

Las autoridades visitaron los stands del distrito de Echarati, que en esta oportunidad se hace presente con 54 productores agroindustriales del distrito y beneficiarios de los proyectos productivos de la Municipalidad de Echarati.

Boris Chávez, luego de visitar los stands y saludar a cada uno de los productores echaratinos, reitero la invitación a la población cusqueña y visitantes a visitar la feria de Huancaro y degustar los productos del distrito de Echarati.

Imágenes de Echarati presente en la feria de Huancaro – Cusco

Echarati presente en la feria de Huancaro - Cusco