Campaña médica gratuita benefició a pobladores de Materiato en Kepashiato

La municipalidad de Echarati a través de la gerencia de desarrollo social y servicios como parte de su programa de responsabilidad Social y cumpliendo con el compromiso asumido con la población, en coordinación con la 33ª. Brigada de Infantería y el batallón contraterrorista “Crnel. ¡Buenaventura Aguirre” N° 314 realizaron “CAMPAÑA DE SALUD” GRATUITA!

Esta Campaña Médica se realizó en la Institución Educativa N° 50982 del poblado de Materiato, con el objetivo de prevenir y diagnosticar enfermedades en la población a través de consultas médicas y atención en las especialidades de Odontología, Medicina general, Psicología y Asesoría Legal.

El Ministerio de Salud y el Centro Emergencia Mujer también participaron de esta acción cívica en la que el Ejército Peruano brindo chocolatada, Show infantil y donación de prendas para los niños y ancianos.

Estamos contentos de poder trabajar de manera conjunta con las Autoridades para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y salud de la población, Es una muestra del trabajo conjunto entre las autoridades, un trabajo que la Municipalidad de Echarati promueve permanentemente a cargo del Alcalde, Mg. Boris Chavez Zeballos.

Imágenes de la Campaña médica gratuita benefició a pobladores de Materiato en Kepashiato

Campaña médica gratuita benefició a pobladores de Materiato en Kepashiato