Echarati obtiene medalla de oro en feria Huancaro

En la ceremonia de clausura de la 50va Edición de la Feria Internacional de Huancaro 2019, realizada del 20 al 30 de junio en la ciudad del Cusco, la Municipalidad de Echarati, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, recibió la “Medalla de Oro” en mérito por su magnífica presentación en el evento ferial.

Echarati estuvo representado por 54 productores agropecuarios, agroindustriales y beneficiarios de los proyectos productivos de la Municipalidad de Echarati, con la exhibición y comercialización de los productos bandera del distrito como café, cacao, cítricos, plátanos, piña y artesanía de las comunidades nativas.

Cabe destacar la participación especial de los proyectos trucha y paco de la Municipalidad, que permitió a la población cusqueña disfrutar del rico ceviche de trucha, el clásico paco frito y la novedad, paco gigante al horno.

La presidenta de la ARPAC Sra. Ana María Farfán Castilla, felicitó al alcalde Boris Chávez Zeballos por priorizar la inversión en el agro y apoyar a los productores en la búsqueda de mercados estables.

Echarati obtiene medalla de oro en feria Huancaro

Se Inauguró el Programa de Vacaciones Útiles Deportivas y Artísticas