Alcaldes de la mancomunidad de La Convención se reúnen con la PCM

Los alcaldes de la Mancomunidad de La Convención se reunieron hoy con la Presidencia del Consejo de Ministros por la defensa de los recursos del canon gasífero y el desarrollo integral de la ubérrima provincia.

Ante la amenaza de un nuevo recorte del canon a los gobiernos locales, los alcaldes de la Convención viajaron a la ciudad de Lima conjuntamente el gobernador regional de Cusco, con el propósito de sostener la intangibilidad de los recursos del canon y la atención de sus principales necesidades.

En la reunión participó el alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos, quien expuso los ejes de desarrollo para el distrito y la provincia que deben ser atendidas por las diferentes carteras del gobierno nacional.