Municipalidad de Echarati lidera inversión en cadenas productivas

Con una inversión superior a los 114 millones de soles en el cofinanciamiento en más de 200 planes de negocio, la Municipalidad de Echarati lidera inversión a nivel nacional para mejorar la competitividad de las cadenas productivas mediante el desarrollo, adaptación y transferencia de tecnología.

La información fue compartida ayer jueves 4 de julio en el taller de intercambio de conocimientos que se realiza en Echarati con la participación del regidor Gary Moreano Osorio, el gerente de desarrollo económico de la Municipalidad de Echarati Ing. Piter Mejía, el Ing. Jorge Sandoval, Jefe de la Unidad de Negocios Procompite Lima, Ing. Patricia Benelli, coordinadora de Procompite – Lima y el Ing. Karen Romero, especialista de Procompite, además de los responsables de Procompite de los distritos de Echarati, Quellouno, Huayopata, Santa Ana, Megantoni y productores.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Procompite, en el marco de las celebraciones por el 162 aniversario de creación política del distrito de Echarati.

Cabe recordar que en la gestión que lidera el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos se asignó más de 9 millones como fondo concursable para cofinanciar propuestas productivas.

Municipalidad de Echarati lidera inversión en cadenas productivas

Municipalidad de Echarati lidera inversión en cadenas productivas

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar