Municipalidad de Echarati reinicio construcción de la carretera Saniriato – Cachingari

El alcalde de la Municipalidad de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos visitó el martes 02 de julio la obra Creación Camino Vecinal Saniriato a Cachingari, que se ejecuta en una longitud de 13.54 km., con la finalidad de verificar el avance de los trabajos que se vienen realizando.

Esta obra se reinició el 15 de mayo y conectará de Saniriato a Cachingari, facilitando a los pobladores de la zona transportar sus productos al mercado.

Otro de los beneficios de esta carretera será, en un futuro cercano, la conexión con el distrito de Megantoni, por la margen derecha, y de esta forma generar el turismo vivencial y gastronómico.

De igual manera, esta vía carrozable se interconectará con la vía proyectada desde Seguriato a Yoyiteni, en una longitud de 17 km., creando un circuito vial hacia Quellouno, Calca y Cusco.

Reinicio de la construcción de la carretera Saniriato – Cachingari

Municipalidad de Echarati reinicio construcción de la carretera Saniriato - Cachingari