Estudiantes de Echarati son capacitados en temas de violencia familiar e inteligencia emocional

Alumnos de 4° y 5° grado de secundaria de la I.E. José María Arguedas de Echarati recibieron hoy una charla de sensibilización en temas de violencia familiar e inteligencia emocional, a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social, mediante la DEMUNA y la Meta 4.

La actividad se desarrolló con motivo de los 162 años de creación política de Echarati, como parte de las actividades de sensibilización buscando el desarrollo humano y mejorar la salud mental de nuestra población desde temprana edad.

La DEMUNA realiza charlas de sensibilización en temas de derecho, deberes de los niños, niñas y adolescentes con padres de familia, población y autoridades durante todo el año. En lo que va del año ya se realizaron talleres en las zonales de Kepashiato, Ivochote y Kiteni.

Imágenes de los Estudiantes de Echarati capacitados en temas de violencia familiar e inteligencia emocional