A importantes acuerdos se arribó en reunión con delegaciones de Ivochote y Kiteni

En reunión pública realizada hoy en el poblado de Echarati, entre el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, regidores y funcionarios de la Municipalidad de Echarati y las delegaciones de las zonales de Ivochote y Kiteni se llegó a importantes acuerdos para la atención de sus demandas.

Después de un amplio diálogo las autoridades y población suscribieron un acta de compromisos con plazos establecidos para su cumplimiento y el seguimiento de los mismos.

Al concluir la reunión, los alcaldes, dirigentes y pobladores de Kiteni e Ivochote reconocieron la predisposición del alcalde distrital para escuchar y discutir las inquietudes de la población.

Trabajaremos en forma concertada y participativa como lo hemos hecho hoy para atender las principales necesidades del distrito, señaló el alcalde Boris Chávez, al término de la reunión.

Imágenes de la reunión con delegaciones de Ivochote y Kiteni