Capacitación en manipulación de alimentos, manejo de extintores y primeros auxilios

El miércoles 10 de julio en el auditorio de la Municipalidad de Echarati se desarrolló el taller de capacitación: «Manipulación de alimentos, manejo de extintores y primeros auxilios», dirigido a los propietarios de expendio de alimentos y bebidas del distrito de Echarati.

La exposición estuvo a cargo del enfermero del puesto de salud de Echarati Justo Herrera Quispe en el tema de manipulación de alimentos e higiene alimentaria, así mismo el sub teniente de la compañía de bomberos de Echarati Jorge Solórzano Cáceres expuso el tema de manejo de extintores y primeros auxilios. Los organizadores del evento fueron la administración del mercado de abastos Panchita y la policía municipal en coordinación con la gerencia de Desarrollo Social.

Imágenes de la capacitación en manipulación de alimentos, manejo de extintores y primeros auxilios