Municipalidad de Echarati entrego moderna infraestructura educativa en Kepashiato

I.E. Alberga a 600 Estudiantes

En un ambiente festivo y emotivo, el día de ayer la Municipalidad de Echarati inauguro y entregó la moderna infraestructura educativa de la IE. Javier Pérez de Cuellar en el poblado de Kepashiato, obra ejecutada bajo la modalidad obra por impuesto, con una inversión de 12 millones de soles.

El alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, acompañado del regidor Edgar Meléndez Guzmán, funcionarios de la Municipalidad de Echarati, alcalde de Kepashiato y funcionarios de la UGEL La Convención, entregó las llaves de las aulas, centro de cómputo, laboratorio, servicios y otros a los directores, docentes, padres de familia y alumnos de los tres niveles de educación.

La nueva infraestructura educativa albergará a 600 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria del ámbito de la Zonal de Kepashiato.

La educación y salud de nuestros niños es nuestra primera preocupación, en los próximos días entregaremos una obra similar en San Antonio Palma Real e iniciaremos nuevos proyectos educativos, señaló el burgomaestre echaratino.

Por su parte, docentes, padres de familia y alumnos, agradecieron al alcalde Boris Chávez por la conclusión de esta importante obra y su compromiso para mejorar el nivel educativo en el distrito.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en medio de un marco festivo, con danzas, canciones y poesía interpretados por los alumnos de inicial, primaria y secundaria.