Municipalidad de Echarati lanzo proyecto apícola

Con el propósito de diversificar la agricultora y mejorar los ingresos económicos de las familias echaratinas, la Municipalidad de Echarati, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, lanzó cuatro proyectos productivos: crianza de peces amazónicos, roya del café, proyecto apícola y proyecto Biocomercio, con ocasión del 162 aniversario de creación política del distrito de Echarati.

El proyecto apícola tiene como finalidad incrementar la competitividad, modernizar la capacidad de producción, incrementar los ingresos, mejorar la calidad de los productos y facilitar el acceso a mercados de las 300 familias beneficiarias de 21 sectores de la zonal Echarati.

Los proyectos en referencia se dieron inicio en la ceremonia de inauguración de la XXI Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Festival Gastronómico Echarati – 2019, realizada el 13 de julio del presente, con la presencia del alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, regidores, funcionarios de la Municipalidad y productores de todo el ámbito distrital.

Imágenes del lanzamiento del proyecto apícola

Municipalidad de Echarati lanzo proyecto apícola