Municipalidad de Echarati lanzo proyecto de Biocomercio

Con el propósito de diversificar la agricultora y mejorar los ingresos económicos de las familias echaratinas, la Municipalidad de Echarati, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, lanzó cuatro proyectos productivos: crianza de peces amazónicos, roya del café, proyecto apícola y proyecto de Biocomercio, con ocasión del 162 aniversario de creación política del distrito de Echarati.

A través del proyecto de Biocomercio se promoverá los productos agrícolas y agroindustriales en los distintos espacios comerciales de la región, el país y el extranjero. Para ello se ha suscrito importantes convenios con las municipalidades de Ollantaytambo, Santiago, Wanchaq, San Jerónimo, Cusco, La Victoria – Lima, empresarios de Corea del Sur.

Imágenes del lanzamiento del proyecto de Biocomercio

Municipalidad de Echarati lanzo proyecto de Biocomercio