Servidores de la municipalidad se capacitan en seguridad y salud en el trabajo

La Municipalidad de Echarati, a través de la Unidad de Recursos Humanos, en coordinación con el área de Bienestar Social y la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), brinda curso taller denominado seguridad y salud en el trabajo, con la finalidad de desarrollar conciencia preventiva y hábitos de trabajos seguros. La capacitación se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad.

Participan en la actividad trabajadores responsables de proyectos, obras, mantenimientos de las diferentes gerencias de inversión, residentes de obras, inspectores, promotores de seguridad y personal administrativo de la Municipalidad de Echarati.

Imágenes de la capacitación a los servidores de la municipalidad en seguridad y salud en el trabajo

Servidores de la municipalidad se capacitan en seguridad y salud en el trabajo