Echarati con lo mejor de su producción en la feria de la mancomunidad de La Convención

Con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de las cadenas productivas agropecuarias del distrito de Echarati, desde el jueves 25 hasta el lunes 29 de julio, la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y el proyecto de Biocomercio, viene participando en la XII Expo Feria de la Mancomunidad Amazónica de La Convención, en el campo ferial de Sambaray, en la ciudad de Quillabamba.

Productores agropecuarios y agroindustriales de las zonales de Ivochote, Kepashiato, Kiteni, Palma Real y Echarati, participan con lo mejor de sus productos como: café, cacao, cítricos, plátanos, piña, miel, sandias, etc.

Los stands de Echarati son los más visitados por el público por la variedad de productos ecológicos que se exhiben y comercializan a precios económicos, directo de los productores.

Para el día de hoy se tiene previsto la degustación del rico ceviche preparado a base de trucha y los clásicos potajes a bases de paco, gracias a los productores del proyecto de truchas y peces amazónicos de la Municipalidad de Echarati.

El alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, acompañado de periodistas de la ciudad de Cusco y Quillabamba, visitó ayer los stands del distrito para promover los productos y saludar a cada uno de los productores presentes en el evento ferial.

Estamos realizando los esfuerzos necesarios para darle valor agregado a nuestros productos, generando espacios de comercialización y contribuyendo a mejorar los ingresos económicos de las familias echaratina, preciso el burgomaestre tras su presencia en la Feria de la Mancomunidad.