Atención en salud a alumnos de Kepashiato, Kiteni y Cirialo

Con la finalidad de concienciar la prevención en salud bucal, lavado de manos y desparasitación a niños del nivel inicial y primario, la Municipalidad de Echarati, mediante la Coordinación de Salud e Higiene, brindo atención a los alumnos de las instituciones educativas de las zonales de Kepashiato, Kiteni y Cirialo, realizadas en los meses de junio y julio del presente año.

En la campaña de salud se atendieron a 748 alumnos con desparasitación, entrega de kit de higiene bucal y topicación con flúor gel, taller del correcto lavado de manos y cepillado dental; además de atención odontológica a los alumnos de Shima, Alto Kepashiato, Kuviriari, Santoato, Cirialo, Lagunas y Viracochasi, en tratamiento de restauración con resina, restauración con ionomero dental y exodoncia dental.

La actual gestión que lidera el alcalde Mg. Boris Chávez Zevallos viene implementando campañas de salud en el ámbito distrital con el fin de atender a las familias con menos recursos económicos y sectores alejados.

Imágenes de la atención en salud a alumnos de Kepashiato Kiteni y Cirialo

Atención en salud a alumnos de Kepashiato Kiteni y Cirialo