Inicio de construcción de la carretera Shirimpiari – Mapitunuari en Kepashiato

En medio de la algarabía de la población el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos dio inicio ayer a la construcción de la carretera Shirimpiari – Mapitunuari, en la zonal Kepashiato, que se ejecutará en un plazo de 180 días con una inversión de tres millones 303 mil soles.

La vía en referencia incluye la apertura de una trocha carrozable de una longitud de 9,944 kilómetros, obras de arte como 33 alcantarillas, 8 badenes, cunetas y señalización.

Estamos construyendo el desarrollo sostenible con identidad, priorizando proyectos y obras para nuestros hermanos de las comunidades nativas, señalo el alcalde Boris Chávez Zeballos en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la infraestructura vial.

Por su parte los beneficiarios agradecieron la decisión política del alcalde por priorizar la ejecución de la carreta que articulará a las comunidades de Shirimpiari, Tipeshiari y Mapitunuari, obra esperada por más de 40 años.

La ceremonia de inicio de la obra estuvo presidida por el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, regidor Edgar Meléndez Guzmán, alcalde de Kepashiato Daniel Barrientos Auccatinco, jefe zonal de Kepashiato Ing. Diel Ramos Mamani, Sub Jefe del COMARU José Caybe Ominki, Secretario del COMARU José Jaime Catinga Calixto, funcionarios de la Municipalidad de Echarati y la participación de las autoridades y pobladores de las comunidades de Aguas Calientes, Shirimpiari, Tipeshiari, Mapitunuari y Kepashiato.

Imágenes del inicio de construcción de la carretera Shirimpiari – Mapitunuari en Kepashiato

Inicio de construcción de la carretera Shirimpiari - Mapitunuari en Kepashiato