Comunidad de Mapotoato Contará con Servicio de Saneamiento Básico Integral

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias del distrito de Echarati, el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos dio inicio el martes a la obra de Saneamiento Básico Integral en la comunidad de Mapotoato, Zonal Kepashiato.

La obra se ejecutará en un plazo de 240 días, con una inversión de 2 millones 533 mil soles, la misma que comprende la instalación de 32 módulos, 17 captaciones, 7 cámaras rompe presión, 7 pases aéreos, 7702 metros de línea de conducción, 4992 metros de línea de distribución, entre otros componentes.

Estamos priorizando las obras de saneamiento para mejorar la salud y las condiciones de vida de nuestra población, manifestó el alcalde Boris Chávez, en la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Como muestra de afecto y agradecimiento por el inicio del SBI Mapotoato, los beneficiarios recibieron con serpentinas y aplausos al alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, regidor Edgar Meléndez Guzmán, alcalde de Kepashiato Daniel Barrientos Auccatinco, Jefe Zonal de Kepashiato Ing. Diel Ramos Mamani y funcionarios de la Municipalidad distrital de Echarati.

Imágenes de la comunidad de Mapotoato que contará con servicio de saneamiento básico integral

Comunidad de Mapotoato contará con servicio de saneamiento básico integral