26 asociaciones de productores de Echarati se beneficiarán con cofinanciamiento de emprendimientos de negocio

Son 26 asociaciones de productores del distrito de Echarati que calificaron en el III CLAR Echarati 2019, para el cofinanciamiento de planes de inversión en diferentes cadenas productivas, gracias al financiamiento del Proyecto de Desarrollo Territorial Sostenible de Agrorural, del Ministerio de Agricultura y Riego.

El proyecto permite el cofinanciamiento de planes de inversión para asociaciones incipientes mixto, asociaciones incipientes mujeres y asociaciones incipientes jóvenes, con aportes del 85% y 90% respectivamente.

En la evaluación del Comité Local de Asignación de Recursos CLAR – Echarati 2019, participaron los regidores de la Municipalidad de Echarati Edgar Meléndez Guzmán, Mario Romero Mendoza, Ing. Santos Mandujano Yarango de la Gerencia de Desarrollo Económico, el Jefe de la Agencia Zonal de La Convención – Agrorural Ing. Víctor Huayapo Celaya, Jefe de Comaru Sr. Agilio Semperi Borja, Director de la Agencia Agraria de La Convención Ing. Oscar Lovon Fernández, el Coordinador Regional del Proyecto de Desarrollo Territorial Sostenible PDTS Ing. José Pissani Zúñiga e integrantes de las 26 asociaciones de emprendedores del distrito de Echarati.

Imágenes de las asociaciones de productores de Echarati que se beneficiarán con cofinanciamiento de emprendimientos de negocio