Talleres de hábitos saludables de alimentación para prevención de anemia

La Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, Meta 04 – Plan de Incentivos Municipales, realiza actividades de sensibilización en alimentación saludable y prevención de anemia en los sectores de Pispita, Siete Tinajas y Echarati, con la participación activa de las beneficiarias.

De igual manera, como parte de las actividades de aniversario del Centro Poblado de Palma Real, se llevará a cabo el taller de sensibilización en alimentación balanceada y la importancia de las visitas domiciliarias para la población menor de un año, el jueves 15 de agosto, a las nueve de la mañana, en el auditorio de la Municipalidad del Centro Poblado de Palma Real.

En Kiteni el taller se realizará el viernes 16 de agosto y en Kepashiato el día domingo 18 de agosto, a las 9 de la mañana, respectivamente.

Imágenes de los talleres de hábitos saludables de alimentación para prevención de anemia

Talleres de hábitos saludables de alimentación para prevención de anemia