Estudiantes de la escuela de economía de la UNSAAC participan en taller sobre el rol de las entidades del estado

Cerca de 100 estudiantes de la escuela profesional de economía de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco participan en el taller sobre el rol de las entidades del Estado, que se realiza hoy en el auditorio de la Municipalidad de Echarati.

Las exposiciones sobre gestión presupuestaria, políticas y programas sociales, proyectos, planes y actividades productivas y experiencias exitosas de emprendimiento están a cargo de los funcionarios de línea de la Municipalidad de Echarati.

La actividad académica fue aperturada por el regidor Mario Romero Mendoza, en representación del alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, quien destacó la presencia de los jóvenes estudiantes de la Unsaac en el distrito y su interés por conocer la realidad echaratina.

La visita académica fue posible gracias a las coordinaciones entre la Unidad de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad de Echarati y la Escuela de Economía de la UNSAAC.