AGRORURAL entrega cheque a beneficiarios de primer CLAR de obras en Echarati

Agrorural entregó hoy un cheque por un valor de más de 600 mil soles al Comité de Usuarios de Riego de San Miguel – Sahuayaco para el primer CLAR de obras “Renovación de Tuberias de Plástico HDPE y Puente para Tubería” en el sistema de riego San Miguel – Sahuayaco, que será financiado en forma tripartita entre la Municipalidad de Echarati, Agrorural y el Comité de Usuarios de Riego.

El aporte de la Municipalidad de Echarati es de 166,778.16 soles y los beneficiarios participan con 79,805.27 soles y la diferencia es cubierta por Agrorural.

Tenemos que trabajar en alianza con todas las instancias del gobierno como lo estamos haciendo ahora con el Ministerio de Agricultura, Agrorural, Ana, Instituto Vial Provincial para desarrollar la actividad agropecuaria en nuestro distrito y mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos, señaló el alcalde Boris Chávez Zeballos, en la apertura del Clar Echarati 2019.

El evento contó con la participación del Ing. José Pissani Zúñiga, coordinador del CLAR, Ing. Oscar Lovon Fernández, director de la Agencia Agraria de La Convención, Ing. Carlos Gustavo Panta, representante de la ANA, representante del Instituto Vial Provincial de La Convención e integrantes del Comité de usuarios de riego de San Miguel – Sahuayaco.

AGRORURAL entrega cheque a beneficiarios de primer CLAR de obras en Echarati