Municipalidad de Echarati participo en asamblea multisectorial en Ivochote

Con la finalidad de informar los niveles de avance de las obras, proyectos y gestiones a favor de la población de la Zonal Ivochote, ayer domingo los regidores Hebert Peña Arroyo, Isaías Gómez Gómez, el Gerente Municipal Ing. Wilbert Hurtado Terrazas, gerentes de línea y jefes de unidades de la Municipalidad de Echarati participaron en la asamblea multisectorial en Ivochote, convocada por el alcalde Gregorio Amache Huallpayunca y el frente Único de los intereses de Ivochote.

En la reunión las autoridades y funcionarios de la Municipalidad tomaron nota de las inquietudes, dudas y necesidades de la población con respecto a los proyectos que se vienen ejecutando en dicha zonal.

Con respecto al proyecto del puente carrozable sobre río Medio Urubamba, se informó que el proyecto se retomará apenas concluyan las investigaciones que lleva adelante el Ministerio Público.

El establecimiento de salud de Ivochote está en etapa de conclusión y en esta semana se definirá con Diresa el monto de inversión para su equipamiento con equipo biomédico.

Sobre el mantenimiento de la vía por la margen izquierda, se informó que la Municipalidad de Echarati suscribió un convenio con el Gobierno Regional de Cusco para el apoyo con tres mil galones de combustible, del cual se asignó inicialmente 800 galones para la intervención en el tramo Boca Mantalo – Shingoriato, quedando un remanente de 2200 galones por ejecutar.

Finalmente se informó que en el último trimestre del año se hará una nueva reasignación presupuestal para concluir los proyectos de continuidad en todo el ámbito distrital.

Concluida la reunión, se firmó el acta con los acuerdos y compromisos adoptados por las autoridades y la población en la reunión multisectorial realizada en el poblado de Ivochote.

Imágenes de la asamblea multisectorial en Ivochote

Municipalidad de Echarati participo en asamblea multisectorial en Ivochote