Entrega de títulos de propiedad a pobladores de Ivochote

En el marco de la política de saneamiento físico legal que implementa la gestión del alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, la Municipalidad de Echarati entregó hoy títulos de propiedad de predio a pobladores del Centro Poblado de Ivochote.

La entrega de títulos fue posible gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad de Echarati y la Municipalidad Provincial de La Convención, para el otorgamiento de competencias y facultades para el proceso de titulación de predios en el ámbito distrital de Echarati.

El alcalde Boris Chávez Zeballos dijo que la entrega de títulos en Ivochote es el inicio del proceso de saneamiento físico legal que se viene implementando en el distrito.

El título de propiedad es un documento legal que respalda el derecho de propiedad a nuestros hermanos y hermanas de Ivochote y una oportunidad para obtener créditos que permitirán el emprendimiento de empresas y mejorar la calidad de vida de la población, preciso el burgomaestre.

Los 20 pobladores del Centro Poblado de Ivochote recibieron sus títulos de propiedad de manos del alcalde, regidores y funcionarios de la Municipalidad de Echarati.

Imágenes de la entrega títulos de propiedad a pobladores de Ivochote

Entrega títulos de propiedad a pobladores de Ivochote