Municipalidad de Echarati formula proyecto cacao para elevar competitividad de producto bandera

La Municipalidad de Echarati, a través de la Unidad Formuladora, viene sosteniendo reuniones con los productores de cacao de la zonal Echarati con el objetivo de formular el perfil del Proyecto de Mejoramiento y Desarrollo de Capacidades Técnico Productivos del Cacao.

Esta mañana, un importante grupo de cacaoteros se reunieron en el auditorio de la Municipalidad con el equipo técnico de formulación para socializar y recoger aportes sobre el proyecto en referencia.

Hasta el momento se tiene 208 productores empadronados para participar en el proyecto cacao, que se elabora en cumplimiento del presupuesto participativo y la programación multianual de la Municipalidad de Echarati.