Municipalidad de Echarati inicio construcción de la carretera Koribeni – Chivokiroato – Alto Confianza

Con una inversión de 6 millones 48 mil soles la Municipalidad de Echarati inicio hoy la construcción de la carretera de Koribeni – Chivokiroato – Alto Confianza, en la zonal de Palma Real.

La vía en referencia consta de la apertura de una trocha Carrozable de aproximadamente 11 kilómetros, dos ramales, cunetas, alcantarillas, un badén y afirmado de la vía, que se ejecutarán en un plazo de siete meses.

La ceremonia de colocación de la primera piedra estuvo presidida por el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, regidor Mario Romero Mendoza, funcionarios de la Municipalidad de Echarari, autoridades y beneficiarios de la comunidad de Koribeni.

Estamos comprometidos con el desarrollo con identidad de nuestras comunidades y articulando con redes viales el distrito, manifestó el burgomaestre echaratino.

El inicio de la construcción de la carretera es un sueño hecho realidad, una obra que hemos esperado durante tantos años y que hoy se ejecuta gracias a la voluntad política del alcalde Boris Chávez Zeballos, refirió el presidente del comité pro construcción de la carretera Sr. William Quispe Condori.

Por otro lado, el alcalde anunció la próxima ejecución del centro de salud de Koribeni, con ocasión de su aniversario, así como el inició de la instalación de los 16 puentes modulares en el tramo Quellomayo-Cielo Punku y la adquisición de un pull de maquinarias pesadas para la Municipalidad.

Municipalidad de Echarati inicio construcción de carretera Koribeni – Chivokiroato – Alto Confianza