Bases para el arrendamiento de puestos de venta en la piscina municipal de Echarati

La Municipalidad Distrital de Echarati, es propietario de la Piscina Municipal de Echarati; situado en la ciudad de Echarati. En el interior de la Piscina existen puestos individuales, por lo que a fin de dar oportunidades a todas las personas que deseen adquirir dichos puestos, mediante contrato de arrendamiento. La Municipalidad Distrital de Echarati a través de la Administración Municipal, ha ofrecido licitar mediante subasta pública. La presente base se menciona la palabra «puesto» se entenderá a los establecimientos individuales de venta a la comercialización de alimentos preparados y otros, prohibiéndose la venta de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento de acuerdo a una Ordenanza Municipal del 2011.

El puesto o Kiosco serán cedidos en arrendamiento hasta el 31 de Marzo del año 2020, el mismo puede ser prorrogado hasta un segundo y tercer año, siempre y cuando el arrendatario haya cumplido con todas sus obligaciones económicas de servicios y otros establecidos en el contrato.

Al vencimiento del plazo de arrendamiento, el arrendatario deberá desocupar el inmueble y cederá a la Municipalidad toda inversión, mejora y/o acondicionamiento que haya realizado en el área establecida, sin obligación alguna de reembolso o indemnización por parte de la misma a favor del arrendatario.

En caso que; el arrendatario considere solicitar la prórroga del contrato, este deberá solicitar por escrito a la Gerencia de Administración, con una anticipación no menor de 15 días calendario, previo al vencimiento del contrato. La presentación de la solicitud de prórroga del contrato por parte del arrendatario no obliga a la Municipalidad Distrital de Echarati a aceptar dicha prorroga, y en caso de ser aceptada, la Gerencia de Administración podrá adicionar adendas al contrato conteniendo nuevas clausulas para mejorar el servicio, las cuales serán de cumplimiento obligatorio por el arrendatario.

Normativa para el Arrendamiento de puestos de venta en la piscina municipal de Echarati

# Descripción PDF
N° 38 APROBAR las BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL ARRENDAMIENTO DE LOS PUESTOS DE VENTA DE LA PISCINA MUNICIPAL PARA EL AÑO 2019, conforme los establecido en el artículo 59 de la Ley N° 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades, cuyo detalle obra en anexo adjunto mismo que forma parte integrante del presente acuerdo. Acuerdos de Concejo - Mayo 2019
N° 79 MODIFICAR el artículo segundo del Acuerdo de Concejo N° 038-2019-MDE/LC de fecha 15 de mayo del 2019, respecto a la publicación de las BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL ARRENDAMIENTO DE LOS PUESTOS DE VENTA DE LA PISCINA MUNICIPAL PARA EL AÑO 2019 serán efectuadas por cualquier medio de comunicación masiva de la localidad. Acuerdos de Concejo - Agosto 2019