Municipalidad de Echarati instala cámaras de videovigilancia en capital del distrito

Con la finalidad de prevenir la delincuencia común, disturbios y demás actos delictivos, la Municipalidad de Echarati, a través de Seguridad Ciudadana, viene instalando 6 cámaras de videovigilancia en zonas estratégicas de la localidad de Echarati.

Las cámaras de videovigilancia tienen un alcance de 300 metros, una vista de 360 grados y visión nocturna para registrar imágenes nítidas. El centro de monitoreo se instalará en el local de Seguridad Ciudadana, que funciona a espaldas del campo ferial de Echarati.

Los equipos se encuentran instaladas en Calcapampa, Pispita, Puente Echarati, Piscina y Plaza de Armas – Echarati.

La CPC. Yony Farfan, Gerente de Desarrollo Social, visitó esta mañana los puntos de instalación de los equipos de videovigilancia y el local de monitoreo para supervisar los trabajos.