Prestadores de Servicio de restaurantes de Palma real y Echarati se capacitan para mejorar servicio

Con la finalidad de mejorar la prestación de servicios a la población, la Municipalidad de Echarati, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, Oficina de Turismo y la DIRCETUR, brindaron capacitación a los prestadores de servicio de restaurantes de Palma Real y Echarati. La actividad se cumplió el fin de semana último.

La capacitación estuvo a cargo de chefs certificados, quienes compartieron experiencias en temas de atención al cliente y preparación de platos típicos de la amazonia.

Las actividades de capacitación son posibles gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad de Echarati y la Dircetur.

El alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos dijo que en materia de turismo el distrito tiene las mejores opciones para impulsar la industria sin chimenea como una propuesta de desarrollo sostenible.

El paco se ha convertido en un referente de la gastronomía de Echarati para el consumo interno y la comercialización en mercados como el Vraem, preciso el burgomaestre.

Prestadores de servicio de restaurantes de Palma real y Echarati se capacitan para mejorar servicio