Asistentes administrativos de la municipalidad de Echarati se capacitan en manejo de software de Tareos

Residentes de obra, responsables de personal y asistentes administrativos de las cinco zonales de la Municipalidad de Echarati recibieron hoy un curso de capacitación sobre el manejo adecuado y actualización del software del sistema de tareos para la elaboración de planillas, con la finalidad de cumplir con el pago oportuno al personal de planta y de obra en todo el ámbito distrital.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Luis Carlos Atayupanqui, creador del software, quien vino de la ciudad imperial. La actividad fue organizada por la Unidad de Recursos Humanos, Oficina de Remuneraciones.